Y .....
mientras esperamos tu llegada iremos plasmando cada día de nuestras vidas.

Datos personales

13 enero 2010

Aniversario


Primero que todo gracias a todas quienes nos leen y dejan sus mensajes, Ross te dije que un día de estos te daría un Siiii, gracias por todo.
Chicas les cuento hoy estamos de aniversario cumplimos 8 años de convivencia en Chile no existe la posibilidad de contraer matrimonio, (Hemos pensado casarnos Simbólicamente), con Fran nos conocimos por intermedio de una amiga un 5 de Enero del 2002 esa noche yo y Alejandra fuimos a una disco pero en el camino esta recibe un llamado de una chica con la que había mantenido llamados y E-mail durante un tiempo lo que yo no sabia es que esa noche se conocerían en la disco, me dio lata ya que si tenían cita que haría yo al medio tocar violín, pero Alejandra me dijo que no me preocupara y que todo estaría bien.
Estacione en un recinto privado frente a la disco al salir y mirar al frente vi de espaldas a una chica y sentí algo muy extraño y una seguridad absoluta que ella sería mi pareja por una eternidad( Con Fran siempre decimos que estaremos juntas por eternidades), atravesamos y como Alejandra no conocía a la chica la llama por celular esta ocupado señala, vuelve a insistir y sorpresa la chica que yo había visto era la chica que se juntaría con Alejandra esa noche, estaba al lado nuestro pero claro estaba con su teléfono ocupado por eso no se ubicaban nos reímos y nos presentamos de ahí nos fuimos a un local a tomarnos unos tragos para luego volver a la disco, me senté de cabecera de mesa a mi izquierda Fran y a mi derecha Alejandra y otra amiga esa noche era de citas Paty también tenia cita ósea la única que iba solo a bailar y sin cita era yo, en esa época fumaba y le ofrecí un cigarrillo a Fran ella nada ni me inflo, tengo los míos me dijo... Que pesada, yo para mis adentros ( Ya caerás jajajaje), y nos fuimos a bailar, esa noche bailamos todas con todas a eso de las 3 de la madrugada nos retiramos del local a Fran la deje en una esquina cercana donde se iba alojar esa noche y Alejandra y yo nos fuimos a casa, al otro día fuimos con Alejandra a caminar nos tomamos un helado en eso estábamos cuando Fran llamo a Alejandra, le pregunte te gusta Fran hay onda No para nada me dijo, el lunes Fran me llama del trabajo era su primer día laboral conversamos mucho y el viernes 12 de Enero quedamos de juntarnos a eso de la 20:00hrs, tuvimos una entretenida velada esa noche Fran se quedo en mi casa y desde la mañana siguiente (13 de Enero) nunca mas nos separamos a la semana siguiente ya vivíamos juntas al año y medio compramos casa y a los 8 años estamos esperando a nuestro pirigüín a sido de altos y bajos pero nada que no se pueda conversar y que el amor no pueda sortear como siempre le digo a Fran el verdadero amor es aquel donde UNO AMA LO QUE NADIE AMARIA.
Celebraremos en casa preparare algo rico no faltaran los brindis y conversaremos estos 8 años.

8 comentarios:

fernanda y mónica dijo...

Que linda historia de amor... uno no se cansa de oir "los inicios de" de parejas cercanas, como ustedes ya lo son gracias a tus detallados relatos, Florencia. Felicitaciones por su aniversario y por supuesto por el tan esperado embarazo, que complementará una unión tan profunda.

Ross dijo...

SIiiiiiiiiiiiiii, por fin, jejeje. Que pena que todavía en Chile no sea por la vía legal pero tranquilas, seguro que no faltará mucho. Poco a poco se van sumando todos los paises. Esosi, disfrutar vuesto día mucho, muchas de nosotras estaremos ahí, alrededor, de corazón. Un besote enorme y ENHORABUENA doble chicas.

CRISA dijo...

felicidades!!!!!

Linda dijo...

Muchas felicidades chicas!!!

De corazón les deseo que estos 8 años de felicidad se prolonguen hasta la eternidad...y por supuesto, se duplique con la llegada de su ansiado bebé!

Un fuerte abrazo para l@s 3 y espero que el brindis lo hayan hecho con agüita, eh?

Ana Mar dijo...

Muchas felicidades por este aniversario que trae premio incluido jejeje, pasarlo bien desde acá un brindis por vosotras.
Bss

Lucky dijo...

Yo brindo con vosotras a muchos kilometros pero espero que os llegue mi alegria de ver una familia que se quiere tanto. Y en nada ya tendreis al chiquitin con el q se os caerá la baba. Todo va viento en popa chicas.


Besitos

Núria y Luisa dijo...

Según he leido en la web de Movilh, Piñera había incluido en su programa electoral regularizar algunos derechos de la población LGTB. A ver si es verdad para que podáis celebrar una ceremonia con validez legal.
Felicidades chicas y un abrazo
Luisa

María y Marina dijo...

Muchas Felicidades!!! Esa "Diosidencias" son maravillosas, su historia me encantó, pero me gusta más saber que el AMOR es en efecto el ingrediente para una relación tan linda y duradera.
Reciban desde Aguascalientes, México una felicitación enorme de nuestra parte... y de parte de nuestra tribu un beso muy cariñoso para el bebe que viene en camino.
SALUD para tod@s!!!