Y .....
mientras esperamos tu llegada iremos plasmando cada día de nuestras vidas.

Datos personales

06 enero 2010

Siiii, Estamos.....


jajajaja, yupiiiii,sisisisisi, yesyesyes, bien lo sabia, uffff hay que hacer salud jajajejjejajaj, increible me voy a sentar un ratito me agote, si chicas Fran esta embarazada.
Nos hemos perdido un ratito pero ahora les cuento, como saben la Cholita fallecio (14 de Diciembre) como la cremamos esta en casa con nosotras el 15 Fran se hizo la IIU era nuestra última muestra, llego con dos folículos uno de 18 y el otro de 20 con un endometrio de 10, en este tratamiento hicimos de todo comida a base de mariscos y verduras, vitaminas, el pregnyl esta vez se la puso intramuscular, y como he leído varias historias le dije a Fran cuando vayas hacerte el tratamiento no hagas pipí deben hacerte la IIU con la barriga llena y así se hizo, Ah y tuvimos nuestra noche buena (eso que Fran es rollera pero esta vez no fue así, teníamos que encargar a nuestro piriguin)se suponía que el 15 debía descansar pero un amigo nuestro fallecía cerca de las 16:00hrs (estaba enfermo hace 3 meses cancer pulmonar), el quería mucho a Fran era la hija que nunca tuvo cuando supo que haríamos el tratamiento decía que sería abuelo nuevamente era padre de dos varones, la quería mucho y ella también yo estaba cuando el falleció así que llame a Fran para que viniera a despedirse (pero ya había fallecido), cuando llego mi bebito lloro mucho a pesar de haberlo visto el Domingo ya que su esposa le puso el Pregnyl no le contó nada quería hacerlo cuando le hicieran el tratamiento pero la mañana del 15 el ya estaba agonizando por lo que no pudo saberlo, aunque tengo la seguridad que el ayudo mucho de donde esta.
Pasaron los días y llego Navidad deseamos con fuerza que Dios nos enviara nuestro regalito mientras Fran tomando progendo, tenia que hacer la beta el 29 pero no quisimos decidimos esperar que llegara la regla y sino el examen se hiciera el lunes 4 de enero, mientras pasaban los días yo de nervios y ella tranquila, tranquila yo llena de curiosidad ella tranquila,tranquila Fran te compro un test de embarazo?, No, esperemos al lunes cual es el apuro? apuro siiiii y yo con lo curiosa que soy hahahahaha esta bién y llego el lunes 4 el mismo día que empezó el tratamiento 4 de diciembre ya saben que este numero es de suma importancia en mi vida, ayer le digo a fran que vea en internet si están los resultados pero ya con casi enojo mira que te has demorado bastante puede ser riesgoso si estas embarazada y no te ha visto el medico, Fran ya mi amor veré a que hora lo veo y yo hahahaha ok,
las veces anteriores veía yo los resultados esta vez quise que lo hiciera ella pero nunca pensé que se demoraría tanto, anoche me contó que lo había visto en la mañana incluso ya habia hablado con su doctor pero que no había querido contarme( es muy bruja), yo esperando todo el día cuando hablamos le pregunte como estas?, esta todo bien y se sabe algo, No me dice en la tarde paso a buscar los resultados así me tuvo todo el día, cuando llego como si nada al saludarnos me dio una bolsa, amor te traje una cosita y los examenes de ahí los vemos esta bien al abrir la bolsa un regalo al abrirlo un par de zapatitos de bebe yo queeeeeee, lo sabia biennnnn mi amor no sabes lo feliz que estoy por ti era lo que mas querías, te felicito claro eso si este es solo un paso hay que ir con calma, si me responde debo repetir la muestra el jueves y el lunes eco con el doctor, ayer además se cumplía un año mas de cuando nos conocimos.
anoche casi no dormí era un cumulo de cosas aún estoy en shock, aún no asimilo mucho lo que tengo claro que ya no hay vuelta atrás y que debemos prepararnos para lo que venga, que nuestro piriguin crezca cada día y que sepa que le vamos amar mucho.

9 comentarios:

Silvia y Eva. dijo...

Enhorabuena chicas, madre mia cuantos positivos en tan poco tiempo mola tantas alegrias

Ross dijo...

GENIAL CHICAS, UNA ENHORABUENAAAAAAAAAAA DE LO MAS GRANDE. Ojala y todos vuestros, nuestros sueños se hagan realidad (para todas las blogueras). Este será nuestro año chicas. Os mandamos Un abrazo intenso y un besin.

chelo y eva dijo...

muchisimas felicidades!!ahora a cuidarse mucho
besos

Lau... dijo...

Mil millones de felicidades!!!!

Relajaros y disfrutar!

MMMMMMMMmmmuacka 3x3!

Linda dijo...

Estoy conmovida con tu relato...se nota a leguas lo emocionada y feliz que estás!!!

Muchas, muchas, muchísimas felicidades!!!!! Este bebé es un fruto real del amor y una bendición para sus vidas.

A cuidarse mucho, comer bien (no de más), relajarse, apapacharse, mimarse, y disfrutar sus últimos meses como pareja sin hijos...porque después tendrán una vida maravillosa, pero nada volverá a ser igual.

Un fuerte abrazo y un enorme beso para l@s 3!!!

Su i Nu dijo...

Muchisimas felicidades chicas!!!!!!
Vamos a positivo por mes jejej esto es fantástico!

CRISA dijo...

muchas felicidades!! enhorabuena! estabamos coincidiendo en fechas pero a nosotras nos dio negativooooooo

Ana Mar dijo...

Menudo regalito les han traido las Navidades, me alegro muchisiisisismo por vosotras.
Bss

Mis mamás me miman dijo...

Enhorabuena chicas!