Y .....
mientras esperamos tu llegada iremos plasmando cada día de nuestras vidas.

Datos personales

20 enero 2010

1era Eco Piriguin de 5mm


Pasamos un susto el Sábado Ufffff Fran mancho sus calzones con sangre seca, llamo de inmediato a su medico este le indico que es normal sucede 1 de cada 5 mujeres se llama sangre vieja son restos de la implantación, de todas maneras le dio reposo por esa tarde y que no hiciera esfuerzo. Ayer visito la clínica, tenia su primera eco y ahí estaba me contaba que no se veía nada y que en la pantalla palpitaba un pequeño punto ese era nuestro pirigüín saludando a su madre el doc decía que tenia mas de 100
latidos pero que quería verla nuevamente el próximo Miércoles 27 ( Coincide con el cumpleaños de Fran) para contabilizar bien los latidos y derivarla a un obstetra.
Estamos en verano y cada tarde nos juntamos con Fran en nuestro jardín nos tomamos un refresco y conversamos del día, de la vida en general (¿han visto una serie de abogados que luego de terminar los casos van al balcón a tomarse un whisky?, esa misma escena pero en nuestra casa jajejaj), hablamos de nuestro pequeño gran piriguin. Me maravillo ante el milagro de la vida cosa que antes no había tenido mayor conciencia, no había entrado en la Profundidad de todo aquello, 5mm y ya tiene corazón me impresiono y emociono a la vez, que gran responsabilidad cuidar algo tan pequeñito que día a día lucha por crecer, que maravilloso, sabemos la responsabilidad que tenemos, Fran tiene a su haber varias carreras universitarias pero tengo claro que esta será la mas importante graduarse de madre será su gran post grado de vida.

3 comentarios:

Linda dijo...

Muchas felicidades chicas!!!

Escuchar el corazoncito latir es una emoción intensa e indescriptible...es hacer conciencia de que existe una vida en ese pequeñísimo cuerpecito que no alcanza ni 1 cm de estatura...!

Y es cierto...la maternidad será su verdadero y más desafiante posgrado...ahora se convertirá en enfermera, psicóloga, chef, educadora, puericultista, abogada, administradora, ingeniera....

Les mando un fuerte abrazo desde México para l@s 3!!!

Silvia y Eva. dijo...

Nos alegramos de que todo vaya bien, que bien cuantos embarazos

Ana Mar dijo...

Los sustillos estaran a la orden del dia por eso hayq ue estar lo mas tranquilas posibles, me gusta y alegra leer que estan bien.
Bss