Y .....
mientras esperamos tu llegada iremos plasmando cada día de nuestras vidas.

Datos personales

09 noviembre 2009

Nervios


Fran debe realizarse la Beta Mañana y estamos de nervios, debo admitir que la mas nerviosa y apurona soy yo, ayer hicimos un pipipest y nos dio negativo pero Fran me decía que estaba tomando Progendo (debe tomarlo hasta hoy), puede haber alteración debo decir que nos afecto bastante la prueba pero mejor esperar a mañana, Fran sigue bastante hinchada, tubo dolores de bajo vientre en la semana y flujo como que estaba ovulando pero ya no tiene síntomas, generalmente cuando le baja la regla siente síntomas a 24 horas que esta llegue no hay indicios esperamos que no venga y sea un gran positivo, el fin de semana estuvimos con mis sobrinos ya mayores y brindamos para que todo saliera bien
Ah!, aprendi a subir imagenes tratare de convencer a Fran haber si subimos fotos nuestras.

6 comentarios:

Lau... dijo...

Mucha Suerte Chicaaaaass!!!

Ana Mar dijo...

Muchos animos y un abrazo muy fuerte desde acá con toda nuestra energia positiva.
Besasos

Anónimo dijo...

Mucha suerte chicassss!!!!!!!!!!!!!! en cuanto llegueis os enchufais a contarnos!!!

Silvia y Eva. dijo...

Suerte chicas con esa beta yo estoy desespera estoy llevando la espera esta vez muy mal quiero que llegue ya el dia

Linda dijo...

Esperemos que todo salga bien, chicas!!!

Un abrazo y nuestro mejor deseo para ese positivo...!

=)

Fernanda y Mónica dijo...

Espero que hayan tenido suerte, chicas, pero en caso contrario, no se desanimen. Por lo que he leído en otros blogs, el camino puede ser arduo, pero cuando se logra el cumplimiento de la meta, la felicidad hace olvidar rápidamente los anteriores sinsabores.

Estamos con ustedes y les deseamos lo mejor. Y tú, Fran, relájate, que eso también contribuye a lograrlo!!

Fácil dar cátedra desde la distancia (Isla de Margarita, en Venezuela) y luego de una primerísima visita a la Unidad de Fertilidad... creo (más bien espero) que mi amada y yo estamos preparadas para lo que venga, aunque eso sólo se sabrá cuando nos toque enfrentar las dificultades...

Les enviamos nuestros mejores deseos y nuestro cariñoso saludo

Fernanda y Mónica