Y .....
mientras esperamos tu llegada iremos plasmando cada día de nuestras vidas.

Datos personales

11 noviembre 2009

¿.......?


Estoy de nervios, a Fran debía bajarle la regla el 9 y debía hacer la Beta el mismo día , no ha bajado la regla (osea dos días de atraso) y no se hizo la beta ya que ha tenido muchas reuniones de trabajo y yo insistiendo Fran anda y has la prueba y Fran mañana me la hago así se paso dos días y mientras yo de nervios solo hoy pudo ir al laboratorio mañana tenemos los resultados. gracias a todas por sus lindos deseos, Fernanda y Mónica que bellos deseos, que bellas palabras la mejor de las suertes para ustedes. se viene un fin de año magistral lo siento

5 comentarios:

Ana Mar dijo...

Como para no estar de los nervios, esperamos pronto noticias de vosotras, el camino puede ser a veces un poco durillo pero al final la recompenza es lo mejor se todo este proceso.
Un abrazo desde acá y mucho animo

Ross dijo...

OJALA QUE SI, OJALA QUE SI, OJALA QUE SI, OJALA QUE SI, OJALA QUE SI, OJALA SIIIIIIIIII, SIIIIIIII, SIIIIIIIIIIIIIIII. Estaré repitiendo esto hasta que nos digais que siiiiiii. Besines

Anónimo dijo...

Hola guapas!!! teneis ya los resultados? ay que nervios...

Lucky dijo...

Y por q no le compras un pipitest? Da el mismo resultado que la beta, si esta embaraza el pipitest lo dice.

Tranquilidad y mis mejores deseos.

Besitos chicas!!!

Silvia y Eva. dijo...

se sabe algo como vais hay qeu nervios