Y .....
mientras esperamos tu llegada iremos plasmando cada día de nuestras vidas.

Datos personales

12 noviembre 2009

Estamos cansadas


Ayer a eso de las 19:30hrs vimos los resultados en linea fue un NEGATIVO rotundo, a pesar que no le había bajado la regla a Fran, bueno esta se presento hoy y debo decir que esto personalmente me tiene agotadaaaa, pienso que simplemente no es para nosotras y que debemos seguir solas nuestro camino, ya para que, quizás Dios no lo quiere y ante eso no podemos doblar la mano, mi cabeza tiene muchas preguntas y estoy de un bajón, Fran por su parte si triste, pero al parecer lo toma mejor ayer me decía lo que pasa amor es que tu eres muy impaciente no sabes esperar, esta claro el porque nunca quise tener hijos propios la espera me mata no podría esperar 9 meses, admiro a todas aquellas que pueden hacerlo, bueno y le dije Fran esta prohibido hablar de hijos en esta casa desde hoy, Fran me mira y me dice cosita te amo tanto... Parece que no me toma en serio y hoy Fran va a la clínica nuevamente no sera mucho ratoncito.
Gracias a todas, Ross lamento no poder darte un siii como esperabas, gracias a todas por el apoyo.

10 comentarios:

Fernanda y Mónica dijo...

Estaba esperando tus noticis, que lamentablemente fueron las no-deseadas...
Comprendo tu impaciencia, ya que es también parte de mi personalidad. Soy también solidaria con tu bajón, pero busquémosle el lado positivo a todo esto, Valeria: Ahora Fran no tendrá motivo para resistirse a tus deliciosos masajes - y más bien te transformarás en receptora de sus mimos!

Reciban nuestros cariñosos y solidarios saludos

Mónica

Silvia y Eva. dijo...

Lo se chicas esto es muy duro y desesperante pero ese dia llegara y lo recordareis todo como muy lejano y sereis muy felices

Mis mamás me miman dijo...

Chicas, sé que suena a tópico pero no desistáis, estoy segura que al final lo conseguiréis de un modo u otro.
Un saludo desde Barcelona

Ana Mar dijo...

Hola wapas, lo siento muchisimo de corazón, me imagino que no hay palabras que os reconforten ahora mismo y que el bajón es lo peor, pero despues de llorar y desahogarse hay que mirar hacia al futuro con optimismo ¿vale?
Un abrazo fuerte a las dos.

Ross dijo...

Jo lo siento muchísimo chicas pero lo que más siento y me pone triste es el que te desanimes, haz caso a tu mujer y date tiempo. Disfruta de las cosas buenas que tienes a tu alrededor, del amor de tu mujer y poco a poco irás viendo esa claridad que necesitas para ver que pronto puedas tener lo que desees. Ya verás como todo sale bien y un día me das ese siiiii que todas queremos escuchar. ANIMO CHICAS, vosotras habeis empezado el camino. ANIMOOOOOOOO y mucha fuerza. Besitos

Ross dijo...

Jo lo siento muchísimo chicas pero lo que más siento y me pone triste es el que te desanimes, haz caso a tu mujer y date tiempo. Disfruta de las cosas buenas que tienes a tu alrededor, del amor de tu mujer y poco a poco irás viendo esa claridad que necesitas para ver que pronto puedas tener lo que desees. Ya verás como todo sale bien y un día me das ese siiiii que todas queremos escuchar. ANIMO CHICAS, vosotras habeis empezado el camino. ANIMOOOOOOOO y mucha fuerza. Besitos

Anónimo dijo...

Se que tiene que ser descorazonador, pero al final lo conseguireis, daros fuerzas la una a la otra.Y mirar siempre hacia delante hacia atrás ni para coger carrerilla

Núria y Luisa dijo...

Chicas, no desespereis, nosotras somos un ejemplo, entre otras, de que se puede conseguir. Es cuestión de fuerza, paciencia, constancia y ánimo, el que os mandamos nosotras unidas con el resto.

Fernanda y Mónica dijo...

Disculpa el lapsus de tu cambio de nombre, Florencia, sucede que estábamos pensando en mombres para nuestro/a vástago/a y tenía en mente el de Valeria es el que más nos sonaba en caso de ser niña. Espero que hoy te encuentres mejor...

saludos

Mónica

Linda dijo...

Imagino lo que sienten chicas, pero no se den por vencidas! Su amor es mucho más fuerte y será capaz de lograr lo que sea...su amor dará un verdadero fruto...sólo no desistan!

Un beso!!! =)