Y .....
mientras esperamos tu llegada iremos plasmando cada día de nuestras vidas.

Datos personales

13 noviembre 2009

Eran 2 embriones


Ayer Fran fue a la clínica tenia hora a las 17:15hrs el doctor llego atrasado y adivinen, la secretaria ingreso a una pareja que estaba después de Fran, mi mujercita armo un quilombo ufffff y cuando la hicieron pasar le digo al medico que era una falta de respeto lo que había ocurrido que ella era muy puntual, que había dejado una reunión por estar ahí a la hora indicada y si su trabajo y tiempo eran importantes el de ella mucho más, esa es mi mujer, jajajaja cuando la conocí no decía ni pio, ah! y además le señala que por el mal rato no cancelara la consulta ok le dijeron de paso se aprovecho un resto y de yapa el doctor le regalo un puregon 900 para el próximo tratamiento,defender lo derechos tiene de una u otra manera recompensa ya sea economica o moral.
Al hacer la ecografía para ver como estaba todo ya que hubo un atraso de 3 días, sorpresa se habían formado 2 embriones (creo que me dijo sacos) y se esfumarón, así que este mes no se podrá iniciar tratamiento ya que esta con medicamentos para limpiar todo, como dice Fran resetear el útero, claro que el medico señalo que era mejor iniciar una FIV pero tampoco es seguro de lograr un embarazo es lo mismo que con las IIU comentaba que si una pareja estuviera teniendo todos los días relaciones no indicaría éxito de embarazo, ante esas estadísticas seguimos con la última IIU, solo nos queda una muestra en laboratorio Dios sabrá si nos desea bendecir y nos manda un hijo y si no seguiremos con nuestras vidas, mas fortalezidas, solidas, complices sin penas ni amarguras en cada tratamiento ponemos toda nuestra fe y ante un negativo nos da lata uno se ilusiona pero jamás hemos llorado no podríamos menos por algo que aún no existe, que no es real, que no tenemos, insisto nuestra sanidad mental es más importante, queremos tener un hijo pero no acosta de lo que sea, tampoco es la idea de que nos enfermemos o que algo grave le suceda a Fran en la búsqueda de algo que quizás nunca llegue, lo único cierto es que estamos fran y yo y definitivamente un hijo no es todo y no estamos acá solo para tener uno, una relación es mucho mas que eso y para formar una familia solo se necesitan dos lo demás es un regalo.

3 comentarios:

Linda dijo...

Les mandamos nuestros mejores deseos para que el próximo intento sea el efectivo, pues que se hayan formado los saquitos, yo creo que ya es un avance, no?

No desesperen y tienen razón en que son ya una familia, hermosa, feliz y ahora ya muy fortalecida.

Un abrazo y un beso!!! =)

Lucky dijo...

Bueno pues decir que lo siento mucho y que reciben todo nuestro apoyo y cariñño es lo único que puedo decirte. Y que si que creo que tener un hijo es un regalo y como tal no debe pagarse un precio tan alto como para luego no poder afrontar el hecho de que nazca. Además lo importante es que Fran y tú estais juntas y os amais.

Besitos

Fernanda y Mónica dijo...

Dos embriones que se "esfumaron"? Y como es eso? Así, nomás, desaparecieron? A causa de qué? Imagino que sería importante determinar la causa para evitar futuras dificultades...

Por otro lado, DOS embriones significa dos posibles futuros bebés!! Eso las hubiera enmarcado en el 2% de los casos que según nuestra ginecóloga puede producir la IIU... toda una excepción estadística! Imagino que quizá eso también te produce sentimientos encontrados...

Comprendo tus sentimientos, pero aún les quedan algunas posibilidades y también creo en su tranquilidad futura si hicieron todo lo posible para el cumplimiento de tan ansiada meta. Obviamente, eso también puede tener un costo emocional, ?pero qué hay de gratis en esta vida?.

Les deseo lo mejor y que aprovechen este mes de "descanso" para quererse, mimarse y seguir fortaleciéndose.

saludos

mónica