Y .....
mientras esperamos tu llegada iremos plasmando cada día de nuestras vidas.

Datos personales

03 noviembre 2009

Cosas de Fran


Fran ya volvió al trabajo como llego cansada le ofrecí anoche darle un masaje y me dijo que no podía ponerse de guata o boca abajo ya que podía aplastar al poroto y puede afectar la implantación ¿Queeee? jajeja no les dije Fran ya empezó con sus cosas y no quiso masaje, luego le pedí que me diera uno a mi, me dijo nuevamente nooo, yo insisto y responde nooo quiero, pero Fran le digo que te cuesta me responde nooo quieroooo, le pregunto ¿Porque?, no quiero fatigarme y hacer fuerza tu sabes el poroto.
Bebito sales con cada cosa.

3 comentarios:

Linda dijo...

Jajajaja!!!! Sí que es graciosa tu mujer...aunque dile que el masaje le hará bien...entre más relajada llegue al procedimiento, su cuerpo lo recibirá mejor ;)

Un abrazo!!! =)

Anónimo dijo...

Ay pobrecilla!!! je je supongo que es normal pasar por la fase "que no me de ni el aire) ya pasará. Aun os falta una semana o asi para la beta no?? Paciencia

Lucky dijo...

Pobrecita Fran, lo esta pasando mal, desea tanto ese bebe que teme hacer nada que le ponga en peligro, pero yo me quede embarazada raspando el techo para quitar el gotelé, jejeje.

Dale muchos mimos, ok?

besitos a las dos