Y .....
mientras esperamos tu llegada iremos plasmando cada día de nuestras vidas.

Datos personales

10 septiembre 2009

Un año mas


Una semana complicada para mí,conmemorar la partida de mi padre, mi cumpleaños que también esta ligada a su partida sentimientos intensos, desde hace tres años que mi cumple (4 de Sep) ha pasado sin mayores celebraciones Fran cada año me pregunta que haremos yo en realidad de celebrar nada...que vamos a celebrar? mi cumple esta marcado con la partida de mi padre y la llegada de el a casa en una forma que yo jamas habría querido entonces ganas o ánimos de celebrar ninguno, bueno este año Fran al parecer dijo un hasta aquí. Cuando llego a casa luego del trabajo yo estaba recostada al bajar al comedor una torta y una botella de champagne, yo !plop! Mi ratoncito Feliz Cumpleaños, antes que dijera algo me señala... Tu padre no quisiera verte triste, Fran y yo conversamos, bailamos nos reímos muchisimo, esa noche como había luna llena unimos fuerzas y pedimos que llegara nuestro hijo y que para el próximo cumple seamos tres, al día siguiente llego mi hermana y mi sobrina con otra torta, este mes estoy segura que me ganare unos cuantos kilos ya que Fran por el tratamiento se cuida en lo que come y ella sabe que no me gusta perder la comida por lo que estoy a toda hora comiendo torta eso si debo admitir que es mi placer culpable.

1 comentario:

Lucky dijo...

Me alegro que apesar de todo hayas pasado un buen cumpleaños. Lo merecias.

Besitos