Y .....
mientras esperamos tu llegada iremos plasmando cada día de nuestras vidas.

Datos personales

28 septiembre 2009

De todo un poco ...


Estamos con las pilas recargadas, Fran tomo vacaciones así que las maletas fueron preparadas y partimos a Cuba por diez días elegimos sistema todo incluido siempre viajamos de este modo sale mas a cuenta, a Fran le gusta mucho ir al Caribe este ya es su quinto viaje por esos lares, ahora yo pánico cada vez que despejamos horribleeee pero que le vamos hacer, también celebramos las fiestas patrias como estuvimos afuera lo hicimos este fin de semana me gusta ornamentar con banderas, fardos de paja, bien campestre, asado, empanadas la pasamos bien Ah!, pero Fran se descompuso del estomago parece que el cambio de comida le hizo click, me olvidada Fran debía hacerse unos examenes para iniciar el nuevo tratamiento pero como su regla bajaría entre el 17 y 20 de septiembre(Feriado nacional)iniciaremos todo alrededor del 13 de octubre.
Les comentamos a unos amigos que vinieron a casa que estábamos en tratamiento para tener un hijo fue una lata, la respuesta fue, un hijo es mucha responsabilidad, que le van a decir, y el colegio, y sus amigos etc., Acepto un comentario pero de ahí a cuestionar nuestra decisión de como lo vamos a criar, que le vamos a decir o no, lo encontré de mal gusto osea que se creen con que derecho, quien les da el derecho a cuestionar que dos mujeres quieran tener hijos Ah! por ser lesbianas y que?, cuantos heteros hay que no entregan tiempo, ni menos valores a los suyos una amiga dijo Florencia tu vas a tener que hacer todo ya sabes que Fran es cómoda, jajaja ese es nuestro problema no creen, bueno después de este bochornoso fin de semana decidí, no mas estos personajes en casa, nuestra sanidad mental vale mucho y vivir relacionados con gente que solo criticara a futuro la crianza de nuestro hijo y nuestra relación porque ellos no nos cuestionan solas pero con hijos... chaooo, osea los atiendes, les sirves, comen de tu mesa y mas encima te critican no sera mucho la patudez.
La vida me ha enseñado a decir las cosas cuando molestan de inmediato no me guardo nada, si gusta bueno y si no simple, no me visites mas, no me escribas mas, y no me llames mas, el mundo esta lleno de seres humanos esperando encontrarse contigo para valorarte aceptarte tal como eres y ser tus amigos osea lo que no sirve lo desecho y amigos como estos simplemente no los quiero en mi vida y si cuando se los dige los ofendí que pena que no entendieran nuestra posición. Me cargan los pajeos psicológicos esos que le dan y le dan vuelta siempre a lo mismo que se viven quejando,que critican todo y aquellos que por una simple pregunta se ofenden y como Dios nos dio el libre albedrío es bueno decir este así y este no,. Lo que me pregunten respondo si quieres saber como vivo te lo digo, si quieres saber que estudie te lo cuento, si quieres saber cuanto gano también lo digo osea transparente total sin aparentar lo que no soy y puchas que se vive tranquila, comprar lo que necesito y no por lo que se usa o por que dirán de mi, Fran y yo vivimos tranquilas y felices sin mayores altibajos y eso queremos entregar a nuestros hijos que sean sanos,transparentes,honestos, y no que finjan ante los demás algo que no quieren o que digan siii me gusta sabiendo que no es así y solo por quedar bien.Por eso disfrutamos cuando salimos fuera del país el conocer otras culturas, otra idiosincrasia, mentalidades mas abiertas, personas espontáneas nos llena de energía positiva y por todo eso valen la pena los despegues.

4 comentarios:

Linda dijo...

Hola chicas!

Recién encontré su blog que me parece muy bonito.

Les deseo éxito en sus planes para que pronto alcancen su sueño.

Lo demás...es lo de menos. Siempre habrá a quiénes no les parezca como vivimos y siempre se creerán con el derecho y hasta con la "obligación" de hacérnoslo saber...

Pero "de tripas corazón" como dicen en mi pueblo y "pa'lante" que nadie puede ni debe sofocar nuestros anhelos.

Saludos!

Ross dijo...

Chapeau y sin palabras, si señora. Un saludote

Lucky dijo...

Hola Chicas:

Antes de nada deciros que lamento vuestro mal ojo para invitar a amigos a comer y felicitaros por tener las puertas abiertas a los que pensais son vuestros amigos... Creo que con esto queda clara a la vez que sutil mi postura. Q gente abierta y cerrada hay en todos lados, solo hay que saber elegir... pero aunque esta vez lo hicisteis... como lo hicisteis, una vez elegisteis conoceros y mira que bien atinasteis.

Me explique??? Sino dimelo y me paso de nuevo.

Besitos

Florencia dijo...

Lucky, creo que no pasa por saber elegir o no, pasa por el no respeto a las decisiones de a dos te cuento que aca llevar la sexualidad es mucho mas complicado imaginate ademas señalar que tendras con tu pareja un hijo. insisto los amigos pueden dar opiniones ahora a juzgarte no lo acepto.
Un beso para ti y garbancin