Y .....
mientras esperamos tu llegada iremos plasmando cada día de nuestras vidas.

Datos personales

19 agosto 2009

Negativoooooo


Hoy entregaban los resultados pero ayer a eso de las 18:30hrs llamo tu mamá, le pedí el código de los examenes para verlos por Internet, aunque le dije que lo veríamos juntas ingrese primero !PLOP! que decepción negativoooo medio mucha rabia, pena, un sin fin de sensaciones de solo pensar en todo lo que tu madre ha soñado con tu llegada lo ilusionada que estaba y te diré que ahora estaba segurisima que estaba embarazada, siempre que viene en camino recibo como varias llamadas o mensajes de texto avisándome donde viene y cuanto queda para encontrarnos, pero esta vez lo hacia escribiendo... amor ya vamos a casa, nooooo venia sola, sin ti,.
Hoy, Fran tiene que viajar fuera de Santiago (Destino Temuco solo son 3 días) es habitual en ella incluso fuera del país todo por su trabajo cosa que me carga, le tengo pánico a los aviones y menos que este lejos, anoche mientras preparaba su equipaje me señalo Amor voy a llevar las pastillas ya que el doctor me digo que si estaba embarazada tenia que seguir tomando el progendo, mmmm le digo... Mi amor no estas embarazada, queeeee como si los examenes están para mañana y aún no me baja la regla, ratoncito ya los vi y no estas embarazada no me creyó y tuve que entrar a la pagina del laboratorio lo vio ella misma no digo nada pero se que tenia pena, incluso se despertó varias veces anoche,.
Llego la mañana y a trabajar le pregunte como estas amor?, mmm bien respondio, ella es muy riquita se fue como cada mañana pero esta vez con pena le digo al despedirnos mente positiva amor todo saldrá bien. Nos juntamos en casa temprano, almorzamos juntas raro en la semana ya que como viajaba había que preparar equipaje y conversar de seguir o no con los tratamientos.
yo cada vez que viaja me descontrolo, me pongo mal genio, intolerante y todo es por quedarme sola nosotras nunca nos habíamos separado hasta que comenzó a viajar, incluso varias veces la acompañe pero ahora no se puede y son puros nervios que algo le pase, soy un poco aprensiva en realidad somos aprensivas,.
Nos quedan 2 muestras lo intentaremos hasta que el bolsillo y el corazon digan basta tengo claro que es la voluntad de Dios ante todo y si el quiere nos enviara un ángel como dice Fran.
Se fue mas tranquila Amor me digo seguiré tus consejos lo haré nuevamente pero si resuelta bueno y sino nos quedaremos solas total yo soy tu bebe.

1 comentario:

Ross dijo...

Dicen que el que la sigue la consigue, y cuesta mucho, es duro, pero tarde o temprano se cumplirá ese deseo. Yo apenas lo tengo en el pensamiento, lo de ser mamá, pero sé que si es duro no pararé hasta conseguirlo. ANIMO, MUCHAS FUERZAS, Y VEREIS COMO TENDREIS A VUESTRO ANGEL EN VUESTROS BRAZOS. Un saludo