Y .....
mientras esperamos tu llegada iremos plasmando cada día de nuestras vidas.

Datos personales

18 agosto 2009

Un Queeeee?


Ha sido una espera de nervios, le pregunte a Fran anoche antes de dormir estas tranquila?, si amor muyyyy tranquila, le digo siii, haber cuanto? de 1 a 10, responde... 1 jajajajajajaj es que tu mamá es un chiste. Hoy como a eso de las 06:10AMhrs Fran se levanto al baño, al rato fui yo ella mientras estaba preparando el desayuno, esto de la espera es una psicosis sin preguntar revise un papel confort y horrorrrrrrr tenia manchas de sangre, me acoste pero no sabia si preguntar o no, cuando Fran se acosto un rato a mi lado le dige como estas?, super bien !Plop!,( ¿No habra visto la mancha?), y la niña pregunto agarrada con fuerza responde, pregunto nuevamente todo bien mi ratoncito?, si amor responde ella y la mancha en el confort?( papel Higienico), ah esoooo es que me sone.
uuffff, jajajajaj, osea era un mocoooooo, me preocupe por un simple mocoooo ay si vieras como se suena tu madre, tiene una atraccion por su ñata y es muyyyy femenina para sonarse a veces me pregunto que se urguetea tanto, que busca tanto en su interior estara en busca de un moco premiado, guardara algo durante el día y espera la noche para buscarlo que se yo, incluso le digo amor te traigo un cepillo, el palo de escoba etc.. ella se mata de risa pero lo sigue haciendo cosa que me carga.
Ahora esta haciendose el Examen (la Beta) me llamo recién y los examenes estan para mañana.

4 comentarios:

Núria y Luisa dijo...

jajajaja, muy bueno chicas, esto demuestra que nos emparanoiamos por cualquier cosa.

espero que la beta sea buena

Su i Nu dijo...

que bueno chicas, lo que hace un moco eh jejejeje
Estamos esperando la Beta positiva!
besitos

Ross dijo...

JAjajajaja, cuidado no se vaya a sacar un ojo. Muy bueno, me sacaste una buena carcajada. Saludines

Ross dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.