Y .....
mientras esperamos tu llegada iremos plasmando cada día de nuestras vidas.

Datos personales

31 agosto 2009

Decidido


Después de mucho pensarlo, conversarlo, analizarlo y de leer vuestras historias, Luky ( Felicidades nuevamente hoy tú, mañana nosotras) es muy cierto lo que señalas nos estaríamos cuestionando el porque no lo hicimos, por todo eso y lo demás lo haremos nuevamente, vamos por la otra IA, Fran estaba bastante desanimada, desilusionada, tanto del tratamiento como del medico, yo le cuento que fácil no es por lo que he leído la gran mayoría después de varias IAs y de FIV han quedado embarazadas, así que 3 intentos no es para bajonearse (eso lo digo ahora bien bajadas que estuvimos).
Fran visita hoy otro medico veremos que nos dice y cual sera el tratamiento a seguir lo que esta claro es que Fran no se haría la FIV, por lo que nos quedan solo 2 cartuchos.
Vamossss que se puedddeeee

4 comentarios:

AlbaySusana dijo...

Hola! Gracias por pasarte por mi blog. Espero que tengais suerte y Fran se quede embarazada en uno de los siguientes 2 intentos (si es en el primero,mejor que mejor)Si no,las cosas siempre pasan por algo.
Un abrazo

Lau... dijo...

Decidais lo que decidais, muchísima suerte y relajaros. En serio, olvidar el tema, y desconectar.
Una FIV tiene cerca de un 50% de posibilidades.
Lo conseguireis.
No bajar los brazos!!!
Besos.

Su i Nu dijo...

Chicas, ante todo no desespereis.
Acabamos de volver de vacaciones y estamos poniendonos al dia con los post.
Nosotras llevamos ya 4IAs y 4 decepciones. Llegaremos y venceremos aunque nos cueste más.
Muchos besos

Lucky dijo...

Claro que se puede. Debeis de estar muy tristes y es normal, yo tmb lo estuve... pero ya vereis como va a llegar quiza es que es un poco vagilo vuestro angel y no queria bajar, pero ahora que sabe lo que le quereis ya y lo cómodo que va a estar en el útero de su mami ya vereis que en nada ya está en camino.

Un besito y no os desanimeis!!!