Y .....
mientras esperamos tu llegada iremos plasmando cada día de nuestras vidas.

Datos personales

04 febrero 2010

Nueve semanas


Ya estamos de nueve semanas y Fran fantástica cero síntomas sea portado un siete nuestro chiquitín, le quitaron el acido fólico pero le dieron Supradyn Prenatal ahora igual me encargo que tenga una alimentación sana, juegos naturales, salmón, pollo bastantes verduras, frutas y sobre todo que descanse mucho el fin de semana se acuesta después de almuerzo a empollar de todo lo de mas me encargo yo y como no somos de fiestas lo hemos disfrutado a concho.
Los primeros días de Marzo tiene control nuevamente ecografía, exámenes de orina y sangre bueno luego les cuento mientras sigo con el trabajo además del plumero, la cocina, el mercado, de compras mientras Fran empollando a nuestro chiquitín.

8 comentarios:

Lucky dijo...

Que bien que vaya creciendo sanit@. Yo aun tomo el ácido fólico y estoy de siete meses, jejeje.

Me alegro leeros tan felices.

Besitos

Ana Mar dijo...

Nos alegra saber que estan bien y que todo va supe, a disfrutar a tope.
Bss

Núria y Luisa dijo...

Felicidades chicas, a seguir así.
Besos

Linda dijo...

Qué alegría saber estas noticias!!!

Un fuerte abrazo! =)

Silvia y Eva. dijo...

Que bien chicas, seguir así.

Lucky dijo...

Cuanto me alegro que esteis tambien :)

Por qué os han quitado el ácido fólico? Yo estoy de 28 semanas y aunu me dice el gine que me lo tome...

Besitos chicas, celebro vuestra felicidad.

Bego dijo...

Hola chicas somos Begoña y Marian queremos felicitaros y mandaros un abrazo...Besos

Ana Mar dijo...

Hola chicas, perdonen que no escribiera antes, espero que esten bien, aqui las noticias que dan sobre vuestro pais son bastante fuertes, asi que deseo de todo corazon que vosotras y sus familias y seres queridos esten bien, yo pase por el terremoto del 85 en DF México y son experiencias que no se le desean a nadie, esperamos tener noticias vuestras encuento podais.
Besos y un abrazote desde acá