Y .....
mientras esperamos tu llegada iremos plasmando cada día de nuestras vidas.

Datos personales

25 abril 2011

Ya tiene 8 meses


Hola chicas Siii ha pasado mucho tiempo Sofía ya tiene casi 8 meses corre por toda la casa en su andador, su nave espacial solo quiere caminar abre sus ojitos en la mañana y pide que la suban, pero antes de seguir contándoles les hare un resumen de todo este tiempo.
Siempre se ha portado un 10 nada de llantos ni mañas desde los 15 Días que duerme en su cuna Fran le dio pecho hasta los 7 meses y compartió dormitorio hasta hace 15 días es muy regalona pero independiente pocos brazos, cuando Fran cumplió años la bebe tenia 4 meses y chicas le canto cumpleaños feliz claro en su idioma pero le canto los comensales no lo podían creer, eso si, estuvimos ensañando como un mes es muy despierta a los 6 meses ya se paraba en la cuna y a pesar que le cubrimos todos lo barrotes ella se las ingenia para poder mirar hacia la puerta, mis perros la aman y ella se fascina con ellos antes ladraban y gemían cuando llegábamos de eso nada para nosotras para ellos todo es Sofí se la comen a lengüetazos. Están por salir sus primeros dientecitos le molesta un poco la situación eso si, nada impide el tremendo apetito que tiene y por ningún motivo perdona su postre estamos chochas disfrutando cada cosa que hace tiene sus horarios a las 21:00hrs esta dormida lo malo es que despierta en la noche se para y llora ahí hay que ir y acostarla se duerme de inmediato pero la rutina se repite varias veces por noche esperamos que pronto pueda dormir de corrido solo en 2 ocasiones se hizo el milagro, se lo habla todo, se hace entender es un 10 nuestra hija. Chicas ahora que ya les resumí las pondré al tanto mas seguido y el notición la próxima semana sabremos si vamos por el hermanito.

4 comentarios:

Fernanda y Mónica dijo...

Qué hermosa es su bebé 10! Felicitaciones, chicas, Sofía es un verdadero angel, nos alegramos tanto por ustedes.

Y ahora van por el segundo??? Cuéntennos!!

Un abrazo a las tres

Anónimo dijo...

Florencia, como es tener un hijo en Chile para una pareja de mujeres? lo comentan abiertamente? como lo toma en general la gente?

Anónimo dijo...

y cuando nuevas actualizaciones
saludos desde buenos aires

Marie y Eli dijo...

Inauguramos blog nuevo!!!:

http://familiashomoparentalesporelmundo.blogspot.com/

Familias homoparentales de todo el mundo, hagamos un álbum familiar para priorizar la visibilidad y así eliminar el prejuicio y la discriminación. Es un blog interactivo para que suban su foto familiar y escriban una pequeña historia de ella.

Lxs esperamos!