Y .....
mientras esperamos tu llegada iremos plasmando cada día de nuestras vidas.

Datos personales

23 septiembre 2010

Nuestra hija ya nacio

Siii, la Princesita ya esta en casa, primero que todo gracias a quienes nos han leído y han pasado a dejar un comentario, las mismas gracias a quienes nos han leído y a pesar de no dejar una opinión han seguido nuestra búsqueda, muchas pero muchas gracias, sobre todo por el gran apoyo ante tanto negativo y a pesar de no bajar los brazos mas de una vez sentimos cansancio, pero el 7 de Septiembre como dice la canción, la cigüeña nos dejo un paquetito y dentro de el una bella princesita, Fran parió a las 40 semanas, parto programado, el medico es de los que no le gusta que los embarazos pasen de las 40 semanas, nos señalaba que la placenta se envejece y no es bueno para los bebes y tampoco para las mamás, bueno ese día fuimos a control a las 09:00hrs y nos citaron en la clínica a las 14:00 hrs. para ser internada, la deje en la clínica y me regrese a casa, la matrona me avisaría cuando ya las contracciones fueran mas seguidas, chicas con Fran hablamos un par de veces ese día cuando a eso de las 18:00hrs me llama y muy tranquila me dice amor estoy de 8 centímetros y yo queeeeee, estoy a 40 minutos de la clínica y a esa hora un taco horrible, pero sabia que mi niña no nacería si yo no estaba presente, partí llegue a eso de las 19:30hrs al rato llego un sobrino con su mujer y su hija no querían perderse el momento, en realidad no quisimos avisar a nadie ellos fueron excepción considero que es un momento muy intimo y las visitas están para el día siguiente, Fran mientras súper tranquila a las 20:00hrs llega el resto del equipo medico y en la misma pieza se inicia trabajo de parto yo filmando debo admitir que habría preferido esperar afuera pero Fran quería que estuviera a su lado, siempre tuvo la inquietud de que le cambiaran la niña jajajjej como ya saben mi mujer es única, bueno en eso sale la bebe siiii a las 20:12hrs nació de parto normal midiendo 49 cm y pesando 3280kgs.
ya han pasado 16 días y es un 10, en la noche no llora unos quejidos y la madre le da pecho, en el día nos turnamos ella la teta de carne y yo la mamadera esta con relleno porque los primeros días bajo de peso y Fran no bajaba leche el lunes tiene control de pediatra y veremos como va todo.
Bueno chicas aún no nos creemos el cuento, el sábado celebramos con algunos familiares y amigos cercanos la llegada de Sofía y sentimos mucho cariño de parte de quienes nos rodean con decirles que a la clínica llegaron muchos regalos retire dos bolsos durante dos días nunca pensamos que recibiríamos tanto cariño para nuestra pequeña, ahora solo nos queda decir que Chile tiene una Chilenita más.

17 comentarios:

Nini & Lilo dijo...

Que alegría más grande, terminamos Lilo y yo suspirando... ya llegará muestro turno.

Muchísimas felicitaciones y bendiciones a Sofía, quedamos desde el sur al pendiente de más noticias de su pequeña princesa.

Ross dijo...

Chicas enhorabuenaaaa. Ya teneis a la princesita con vosotras, aunque seguró que ya será una reina. Jejeje. Un besazo grande desde Spain y ahora a disfrutarla y quererla muchísimo. ;-))

Núria y Luisa dijo...

Muchas felicidades. Tienen una niña preciosa, ¡a disfrutar de ella!

Un saludo,

Núria, Luisa y Laia.

Pequeño Ser dijo...

Que lindo todo lo que cuentan!!!
Felicitaciones a las nuevas mamis!!
Me imagino que estarán pasando dias espectaculares, ademas, dejenme decirles que Sofia es una belleza, Que exquisita la perita que tiene!

Anónimo dijo...

Felicidades familia!!!! Es muy hermosa Sofi!!! Que sigan bien.. Esperamos ver mas fotitos.. Saludos desde Argentina... Gaby :)

Mis mamás me miman dijo...

felicidades por vuestra pequeña!

mj dijo...

Enhorabuena chicas!!!!, que alegria tenerla ya en los brazos... un beso mu fuerte

Linda dijo...

Muchas felicidades!!! A disfrutarla a tope...que el tiempo vuela!

Un abrazo! =)

Lucky dijo...

Felicidades, enhorabuena, me ha hecho mucha ilusión ver a la pequeña. Chicas, Sofía es preciosa.

Besitos

Ana Mar dijo...

Muchisismas felicidades, veustra pequeña es una lindura, que guapa que esta, ya me imagno que las tiene enamraditas.
Mucho animo y mucha salud
Bss

fernanda y monica dijo...

Que divina!!!!!! Es bellísima, chicas, muchísimas felicidades! Verdad, fue una búsqueda trabajosa, pero con un éxito arrollador, nos alegramos tanto! Les deseamos una vida muy, muy feliz con vuestra benjamina.
Besos a las tres,

mónica y fernanda

Kar y Ro dijo...

Chicas! Queremos fotos de la pequeña.

Sofía debe ser un encanto.

fernanda y mónica dijo...

estamos esperando fotos y novedades!!!
saludos

Fernanda y Mónica dijo...

Noticias de vuestra bebé??? Hace meses que no postean nada...
besos a las tres,

hijo fulo dijo...

hermosa historia con un gran camino por delante
ya debe tener 7 meses o no

hijo fulo dijo...

yo naci en agosto del año pasado, y mis mamis estarian felices de conocerlas hijofulo@gmail.com

Fernanda y Mónica dijo...

Ya hace siete meses que no tenemos noticias vuestras!!! Ansiamos compartir las vivencias por las cuales están transitando en esta nueva etapa de vuestras vidas.

Un abrazo