Y .....
mientras esperamos tu llegada iremos plasmando cada día de nuestras vidas.

Datos personales

12 agosto 2010

Cuenta regresiva




Hola chicas si ya estamos en cuenta regresiva Fran de 36 semanas, la bebe de 2.400kg y de 47cm, su madre no subió ni un gramo durante este mes, queda por hacer una eco y una trombofilia completa como veran ya poco queda, hay que aprovechar de dormir, regalonear son los últimos momentos de a dos.
Fran se ha agarrado una tos horrible estuvo 10 días en tratamiento y nuevamente se tomo otro virus así que esta con amoxicilina e inhalador, por mi parte también agarre virus pero tuve reacción alérgica al antibiótico parecía sapo y hasta hoy con corticoides el lunes medico y ver como anda todo, mientras he estado de compras de juguetes, espanta cucos, pianos musicales, cositas para la cuna etc...Nunca me habría imaginado en estas citas, mis niños perrunos fascinados con lo monos Javiera una toy de 7 añitos se a tomado para sí un carro que le compre a la Sofí creo que tendrán que turnarse para usarlo.
Si chicas ya estamos listas, muy tranquilas y con bolso hecho.

7 comentarios:

CRISA dijo...

madre mia eso ya esta ahi!!!! contad en cuanto nazcaaaaaaa, q sea una hora cortita!!!

Pequeño Ser dijo...

Que lindo todo lo que cuentas! (Bueno, menos la parte del virus), que bueno que va todo super bien y ya las queda tan poquito. e imagino cómo se sentirán, en la cuenta regresiva, comprando cositas. Lindo, lindo!

Diganle a Sofia que se vaya olvidando de su autito rojo, ese ya tiene dueña...

fernanda y monica dijo...

Que bueno que todo mrche tan bien: Como hizo Fran para no engordar NADA? Seguramente mérito de las dos, ya que estás encargada de su dieta.

Hoy, que con la llegada de la regla de Fernanda se desinflaron nuestras esperanzas de un primer intento exitoso, estaba releyendo tus posts antiguos, los vaivenes, los ups, los downs - y como finalmente luego de mucho esfuerzo llegaron a su meta. Sin duda tu blog es una fuente de inspiración.

Un gran abrazo y nuestros mejores deseos!

Ana Mar dijo...

Chicas que abandonaditas que nos tiene pero bueno se les disculpa por que todo es culpa del virus jejeje, lo de que ya esta aqui no lo saben bien, Sifia ya mismo esta en sus brazos, que alegria saber que dentro de todo estan bien y listas para salir corriendo al paritorio.
Besos y no olviden guardar el primer pañal sucio que le cambies a la nena para llevarlo a casa a que lo huelan los perros y asi los van acosyumbrando al olor antes de su llegada, nosotras lo hicimos y Luna que ya tiene sus añitos no tuvo problemas en recir a Daniel como a uno mas de la casa.

Josefina dijo...

queda super poco, se hace larga la espera, pero cuando llegue el momento sera increible
Les deseo toda la suerte y paz del mundo en su nueva vida
Un abrazo

Unknown dijo...

Fran y Florencia:

Con mi novia leemos siempre su blog, es buenísimo, nos imaginamos que ya deben estar muy cerquita, muchas energías para las tres.
Hemos intentado enviarles un mail al que se pueblica acá y nos rebota, será nos puedan dar su mail??.
Es muy importante para nosotras y se lo agradeceríamos un montón.

Saludos y gracias.
DyG

Núria y Luisa dijo...

Chicas, cómo estáis? Y la niña, ya está aquí.