Y .....
mientras esperamos tu llegada iremos plasmando cada día de nuestras vidas.

Datos personales

30 marzo 2010

Sobrevivire?


Fran ya esta en las 17 semanas, el lunes sabremos como va al parecer todo bien la barriga ya salio pero confieso, estoy estresada casi al borde de la locura, ¿Quien digo que esta es la etapa mas entretenida y bella del embarazo?, Fran en todo este tiempo nada de síntomas nauseas, mareos, asco, todo bien pero les conté anteriormente que mi mujer es exagerada bueno Siiii que lo es, primero los besos apasionados prohibido solo piquitos ya que las hormonas se desordenan y le puede pasar algo a la niña (eso queremos), jajá les cuento y de acordarme me da risa han sido unos meses complicados para mi. Al principio en el embarazo vienen tirones y Fran ayyyyyyyyyyyyy me dueleeeee pero queeeee?, como te duele es dolor o tirón ah responde... No se, es un tirón debajo pero ya paso Ufffff! Ah ya, pero amor me asustaste le respondo, y así se lo ha pasado todo el embarazo ante un grito yo llego al techo como gato histérico, anteanoche ayyyyyyyyyyyyy que pasa bebito ayyyyyyyyyyyyy me duele mucho ¿Donde? acá arriba y la guata se me puso dura, me he dedicado a leer todo este tiempo así que se que esas son contracciones normales ahora si son mas seguidas dentro del día es peligroso, Fran cálmate respira y pasara yaaaa responde, anoche ya rebalso la gota estoy cansada, estresada, preocupada con todo esto alguien escribió desde que encargas no descansas mas entre esperarlo, luego que nazca sanito que despierte y cuidar sus sueño y así hasta que cumpla muchosss años nunca mas dejas de preocuparte, bueno anoche estaba leyendo y Fran nuevamente ayyyyyyyyyyyyy bebito ayudameeeee me dueleee y yo pumpumpum corazón a mil que pasa no se me duele no puedo respirar, cálmate donde te duele aquí lo mismo que ayer me dueleee cálmate le digo, Fran pero es dolor, molestia, noooo es dolorrrrr me cuesta respirar y tengo dura la guata voy a llamar a la matrona si es mejor le indico, esta le señalo que los tirones es normal pero el dolor No si persiste en los próximos minutos vaya al medico de inmediato, Fran lleva los exámenes y mañana si te sientes igual anda al medico yaaaa me voy a recostar un poco yaaaa OK, amor sobame la guata por fa y yo sobando y sobando Fran voy a entrar el carro y vengo esta biennn no tarde mucho y cuando entre puuuffff que hediondez, zaguán, gas toxico le digo Fran pero que es ese olor ahhh el dolor que tenia eran gases y agrega al cóctel el típico flato sonoro beeeee no te enojes con la niña algo le cayo mal y yo dentro de mi la niña? que culpa tiene la niña? un porotín tan pequeño como va oler asiiii Dios es igual de cerda que tu recuerdan la película es verdad esta convertida en una ogra Ufffff Fran ósea eran peos y llamaste a la matrona, el peo no te dejaba respirar y yo casi saliendo a urgencias contigo bebito debes identificar los dolores me haces saltar y todo, Fran estas comiendo repollo?, le ha dado por comer repollo todos los días ayyyyyyyyyyyyy Siiii capaz, mañana no comeré yo gracias... mi nariz te lo agradecerá pero no te enojes no ves que la niña se va a sentir mal ah yaaaaaaa, bueno así se lo paso toda la noche en realidad hace rato que esta bombardeando pero anoche se paso si la espalda me la dejo verde marrón tirando para amarilla yo sin poder dormir tiene unos ronquidos que a pesar que me taponee los oídos con algodón ni caso, bueno cuando ya me había quedado dormida por fin después de muchas horas siento un manotazo y una patada Zassss y yo que paso? Salto de la cama entre el terremoto (8,2) los peos de Fran, los flatos, sus gritos ando saltona, ah mi amor es que anda un Zancudo y me va picar jajajajnoooooo valorrrrrr bebito no es mejor que prendas la luz y lo mates pucha, pero mátalo tu por fa que la niña esta durmiendo y con la sabana en la cabeza OK y me puse a buscar al zancudo draculon con zumbido y todo como me demore me señala amor acuéstate no mas no importa que sino me voy a desvelar queeee? no importa, entonces para que me despertó y ella desvelarse jaja sabe que si me despierto la que se desvela soy yo esta bien me acomode tratando de dormir y nada el zancudo pasando a ras de nosotras con zumbido incluido, Fran mientras métale ronquido, peos, manotazos, además ahora le ha dado por chupetear no se que y la muevo bebito date vuelta nada si como la pongas ella tiene su concierto me dormí finalmente y pipippip hay que levantarse como verán ya no duermo, nos cruzamos en el baño y mi mujer… Mi amor se ve cansada no durmió bien y yo para mis adentros queeee ah noooo me dice... creo que debes tomar vacaciones, no ve que no quiero que se me enferme, estoy agotada pensé que esto del embarazo era mas tranquilo bello y entretenido pero es agotador claro nadie escribió la realidad de todo esto y lo habría pensado un poquito antes de embarcarme jajaja, admiro a quienes están preñadas no podría estarlo no soy de esperar y 9 meses para mi es mucho pero viviendo esto admiro además a quienes han salido victoriosas al lado de su mujer soportando quizás lo mismo que yo y mas si imagínense que los platos sucios sin darme cuenta los meto al refrigerador, me encontré peinándome con un jabón, al café le puse sal, me pille el domingo limpiando mejillones la mitad las bote y las conchas las puse en un bol siii era todo al revés Fran solo ríe y eso es un mínimo de burradas que hago al día espero poder sobrevivir sin tener que seguir peinando la muñeca de loca que estoy y llegar a Septiembre con la bebe en brazos.

7 comentarios:

Silvia y Eva. dijo...

como me he podido reir chicas lo sentimos mucho, pero yo hablo como embarazada y tambien tengo mucha flatulencia y me tienen que aguantar un poquito ja ja ja

Linda dijo...

Jajajajaja!!! Me han hecho el día! Qué forma de explicar lo que efectivamente, nos pasa a muchas (o casi todas) las embarazadas... =D Y tienes toda la razón, merecen un premio por aguantar tooodo lo que les hacemos y decimos! Los gases...no te escaparás los 9 meses, los sustos menos! Y no sé si tu mujer, pero yo a la mía en los primeros meses ella se acercaba muy cariñosa y yo le decía "hazte para allá, hueles feo", "¿no te has lavado los dientes?" "ve a bañarte antes de acostarte"....ahora me da mucha pena haberlo hecho, cómo no! ...pero esas hormonas a una la vuelven loca y súper sensible a todos los olores...

Un beso para l@s 3 y que todo te sea más ligero...sobre todo para tí. Verás que en septiembre habrás salido victoriosa!!!

Ana Mar dijo...

jajajajajaja que bueno, pues yo hablo por el lado de las que hems estado preñadas y si los gases son muy malos y los caprichos y antojos y toda esa sensibilidad que parece que va acabar contigo.
besos y mucho animo, ya veras como si sobrevives.

Anónimo dijo...

Me he reido que da gusto, como tenía mucho rato de no reir al leer un blog. Ten mucha paciencia con Fran, recuerda que no es nada fácil andar una bolita revoloteando día y noche dentro de la panzita...Te admiro mucho mujer, por tu paciencia y el gran amor a tu mujer, que de verás es genuino...ya verás como todos esos desvelos, ese ir y venir, valdrán verdaderamente la pena, cuando tengan a la niña en brazos, allí pienso, que todo esfuerzo es menos, porque verle esa carita lindisima y esos ojitos adormecidos no tiene precio...Así que chicas les deseo paciencia y empeño en esta tan linda etapa, que aunque es un poco molesta, ya pasará, para después ver como continúa creciendo la tripita...y muy pronto cuanto menos se lo esperan ya estará la bebita con ustedes..Felicidades Florencia por ese gran amor y esa paciencia...Fran cuidate mucho, para que la bebita esté muy bien...
Sigan contandonos más.

fermanda y monica dijo...

Nos hiciste morir de risa, Florencia ... y un poco de susto, jaja. Ya le pregunté a Fernanda si todo eso le iba a pasar a ella cuando finalmente se embarace y su respuesta fue inmediata: SÏIIIIII!!! Adoro tu humor y tu capacidad de reirte y hacernos reir con esas y otras "desgracias". Personalmente - y gracias a mi pésimo olfato por mi íntima relación con los cigarrillos (que prometí abandonar una vez que mi amada quede embarazada) poco me preocupa el tema gaseoso. No puedo decir lo mismo de algunos de los otros "inconvenientes"...
Un abrazo a las tres
Mónica

Lucky dijo...

Pobrecita Fran, como la comprendo!!! Y aun te queda mucho Florencia, muuuuuuuuuuuuucho, jajaja. Pero me alegro leeros tan enamoradas :)

Besitos a l@s 3

Lucky dijo...

Pobrecita Fran, con el baile de hormonas que tiene... Florencia cogelo con calma porque aun te falta muuuuuuuucho por "aguantarle" pero así es el embarazo, lo sufris las dos y teneis como recompensa un bebito :)

Un besito a l@s tres. Lo mereceis.