Y .....
mientras esperamos tu llegada iremos plasmando cada día de nuestras vidas.

Datos personales

15 octubre 2009

Un nuevo ciclo


Después de varios exámenes Fran comienza hoy un nuevo tratamiento, le realizaron una ORT, es un conteo folicular, además de la reserva ovárica (salio que tiene la edad de una mujer de 30), lo que es bueno, dependiendo de estos exámenes era el tratamiento a elegir como salieron bien vamos por otra IIU (nos quedan 2 cartuchos).
desde hoy debe tomar Serofhene 50 cada 12 horas, y luego inyectarse por 4 días Menopur, los tratamientos anteriores fueron con Puregon,como cambiamos medico este decidió ir por estos medicamentos así que estamos con las pilas recargadas, claro que debo decir que desde hoy Fran se transforma es otra, nos abrasamos mucho desde hoy eso no corre, ella es muy risueña pero en estos días cambia, no puede reirse, los fines de semana pasa acostada no hace fuerza nada y para que decir de hacer el amor nadaaaa según ella se le pueden soltar los huevitos jajaja pueden creer eso, ah! y cuando la inseminan peor se le puede soltar el poroto o sea nada de nada alguien mas le pasara lo mismo?, esto verdaderamente es una psicosis, pero vale la pena vivirlo.
aunque tenga que cortas las guinchas en este periodo hasta las moscas me parecen atractivas jajajejej

4 comentarios:

Silvia y Eva. dijo...

ja ja ja me parto, pero que graciosa es tu mujer no?

Ana Mar dijo...

jejejeje yo tengo la otra teoria, ¿no? las parejas heteros que hacen para tener bebes? pues eso un poquito de amor que no pasa nada jijiji.
mucho animo y qe todo vaya super.

Linda dijo...

Definitivamente nos parecemos...como lo comentábamos en nuestro blog...yo también tenía "a dieta" o como dicen por aquí..."a ajo y agua" a mi mujer! sobre todo porque nuestra primera IIU no pegó...así que varios días antes del procedimiento sólo de la manita!! y después de éste...hasta en cama me quedé...porque el primero según eso no se pudo adherir bien al útero y Dios que es inteligente...me rompió el dedo gordo del pie!!!! así que en camita por 1 mes completito...pero todo valió la pena!

Así que ánimo y a cruzar dedos (y ni modo...también piernas ;) ) para que todo salga muy bien esta vez.

Un abrazo y nuestros mejores deseos para que todo salga ok!

Fernanda y/o Mónica dijo...

Me hiciste morir de risa, Florencia! Espero que a mi amada no le suceda lo mismo, porque ese es un tema que me preocupa, jaja
(escribe Mónica)