Y .....
mientras esperamos tu llegada iremos plasmando cada día de nuestras vidas.

Datos personales

09 julio 2009

Vamos...

Fran visito a su medico en la clínica y la encontró bastante bien no se han formado residuos, ni quistes esta impeke para un nuevo tratamiento. Bueno este le daba explicaciones el porque aun no había indicios de embarazo y de acuerdo a los estudios realizados solo el 21% se embaraza teniendo una vida sexual activa por lo que verán que fácil no es ni siquiera para los heteros, pero se que lo lograremos, este mes no me tincaba que empezáramos, tengo un presentimiento que ahora si nos resulta y que este tenia que ser en Agosto así que ha esperar que baje la regla y que comiencen los pinchazos
Pobre Fran me da una lata ella es súper niñita pero ha sido muy valiente, yo nica lo haría le tengo pánico a las inyecciones por lo mismo no participo de los pinchazos diarios. Su medico pretende hacer dos tratamientos mas (pero no será necesario ya que ahora si que si, vamossss que se puede ...) y luego ir por una ICSI, pero a mi me da un poco de temor eso de la hiperestimulación se forman muchos folículos y tampoco te da la seguridad que logres embarazarte, se que este pimpollo esta en alguna nube esperando y convenciéndose de bajar como que algo no lo convence totalmente pero nosotras te seguiremos esperando.