Y .....
mientras esperamos tu llegada iremos plasmando cada día de nuestras vidas.

Datos personales

03 junio 2009



Ya Estan En La Clínica

El Comienzo de una semana de mierda, el viernes UPS debía entregar la documentación en la clínica a primera hora, no sucedió así. El lunes Francisca parte a la clínica a buscar los papeles para poder ir al SESMA el martes y con el visto bueno poder retirar en la aduana, la empresa UPS (aeropuerto) cierra a las 17:00 hrs. la Fran llego a las 16:57 hrs.,los papeleos todo bien, el encargado le señala que como esta pagado el envió y para mayor comodidad para usted ellos pueden dejarlo en la clínica el miércoles en la mañana a primera hora(ósea hoy),Fran me llamo y le dije que se cerciorase bien, pregunta bien y si es así bueno tu decides, como le aseguraron el envió, Fran decide finalmente que lo entreguen ellos.
Hoy miércoles, día que entregaban a primera hora.... nada, llame y nada que lo entregaban mañana ya que la aduana lo había retenido, y no entregaban en la tarde por lo que debía esperar para la entrega el jueves, arme un lío, reclame, vociferando hasta por los codos, alzando la voz, exigiendo y amenazando con demandarlos por la demora, los viales tienen un tiempo de mantención superando los 10 días estos mueren y así como íbamos ya llevábamos 7 días por lo que el apuro era justificado.
La Clínica las Nieves también intervino, señalo demanda y no solo por mi, sino que por otras muestras que estaban retenidas por ellos. Al parecer siempre el alzar la voz da sus resultados, los viales ya están en la clínica,(¿podían o no entregar en la tarde?), los recibió la bióloga así que ahora podemos estar tranquilas.
Fran tiene hora hoy a las 20:00 hrs. para ver como va todo y comenzar nuevamente su tratamiento esta seria su segunda IA.